BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, ESPEREMOS QUE TODOS LLEGUEMOS JUNTOS A LA GRAN META DE GRADUARNOS

lunes, 4 de abril de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

CAMARADAS BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, ESPERAMOS HACER DE ESTA HERRAMIENTA ALGO UTIL PARA NUESTRA CARRERA, SALUDOS SE LES QUIERE.

EL CONOCIMIENTO SE OBTIENE MEDIANTE LAS EXPERIENCIAS QUE TENGAMOS Y LOS DATOS QUE RECOGEMOS EN LAS LECTURAS QUE ANALIZAMOS.

NO HAY PRAXIS SIN TEORIA REVOLUCONARIA Y NO HAY TEORIA SIN PRAXIS REVOLUCIONARIA. 

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
                                     "VENCEREMOS"

10 comentarios:

  1. SALUDOS A TODOS Y TODAS CAMARADAS, COMPAÑEROS, ESTUDIANTES, FUTUROS COMUNICADORES...... RECORDAR:" EN LA UNION ESTÀ LA FUERZA" SEAMOS UN SOLO BLOQUE DE FUERZA PARA CONSTRUIR NUESTRO MEJOR AMBIENTE ESTUDIANTIL, NO DEJEMOS QUE LAS ADVERSIDADES DESTRUYAN NUESTRA FORTALEZA.
    LOGREMOS ALCANZAR NUESTROS TRIUNFOS A TRAVES DEL ESFUERZO MUTUO Y EN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. "Somos lo que podemos ser... ¿pero que es lo que podemos ser?... Todo lo que queramos ser, y la lucha por lo que queremos ser tiene que ser constante; y cuando lleguemos, hasta donde queremos no olvidemos de donde venimos, porque sino, estaríamos traicionandonos nosotros mismos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madary soy Jonathan tu estudiaste en el Pablo Vila en la Av. mejico estudiamos juntos allí me recuerdas Jonathan escalante

      Eliminar
  3. http://www.rena.edu.ve/cuartaEtapa/metodologia/tema18b.html
    compañeros en ese link pueden conseguir las Normas APA para realizar cualquier trabajo escrito.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros la clase de hoy fue muy amena y la exposición también pero debemos esforzarnos y estudiar mucho mas para ser los nuevos comunicadores sociales que necesita el país para cambiarlo......

    ResponderEliminar
  5. Queridos compañeros y camaradas... :)
    Espero les guste la nueva ambientación de nuestro blog (imagenes, colores y músicas); fue realizado con mucho cariño para nosotros y como demostración que en equipo se logran muchas cosas..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. República Bolivariana de Venezuela
    Universidad Bolivariana De Venezuela
    P.F.G. Comunicación Social
    Historia de Vzla I
    Sección 1201N




    INTODUCCION


    En el ambiente preindependentista influyeron las ideas de la ilustracion, las reacciones contra el absolutismo y la situacion internacional: Revolucion Francesa e independencia de los Estados Unidos. Ademas de la ausencia de autoridad que se produjo en la America española con la llegada de informaciones sobre la invacion francesa de la peninsula Iberica dio como resultado el inicio del proceso emancipador. La declaracion de la independencia venezolana fue la cristalizacion de toda una serie de movimientos e ideas revolucionarias, las cuales tenian por finalidad enfrentar los abusos que las autoridades españolas cometian contra los pobladores de america y en especial contra los blancos criollos, quienes se veian impedidos de participar en las grandes desiciones politicas.
    Las causas que impulsaron estos movimientos e ideas revolucionarias convergen en una meta comun: "La Independencia de Venezuela con respecto al dominio español"


    EL PRECURSORATO


    En el periodo de 1.795-1806 aparecen las primeras manifestaciones denominadas de preindependencia, que tuvieron las consecuencias inmediatas en el despertar nacionalista y en la actitud libertaria de algunos grupos de venezolanos, aun cuando no estaban dadas las condiciones posibilitadoras para un movimiento definidamente independentista. Esta primeras manifestaciones revolucionarias, fracasaron pero pusieron en evidencia el estado de descomposicion del regimen imperante y los sinceros deseos autonomistas. En este contexto se inscriben la sublevacion de negros libres y esclavos e indigenas de coro, comandada por Jose Leonardo Chirinos (1.795); la conspiracion de Manuel Gual y Jose Maria España (1.797); la expedicion y el Proyecto Mirandino, encabezado por Francisco de Miranda (1.806), y otros menos estudiados.

    Madary Gonzalez
    C.I Nº 12068178.

    ResponderEliminar
  7. hola camaradas compañeros de lucha por el comunicador social que necesita venezuela, y que cada uno de nosotros esta aportando su granito de arena para lograrlo asi que no desmayen!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas noches compañeros quisiera que me ayudaran a adjuntar el artículo de historia aqui en el blog que de verdad no se como cargarlo espero prontas respuestas gracias !!!!
    Yulibell Pacheco

    ResponderEliminar